Entregas

Entregas en metro: - Para realizar compras con entrega en metro deberá contactar a nuestro vendedor PREVIO A REALIZAR LA COMPRA a través de Facebook o Whatsapp, quién le indicará los horarios, fechas y metros disponibles para concretar la entrega de su pedido. -Una vez confirmada y agendada la entrega, realice la compra en nuestra página web, seleccionando en el área de Envío la opción de "Entrega en metro PREVIAMENTE AGENDADA". -En el campo de dirección deberá indicar la estación de metro a la cual agendó su entrega. Recuerde llenar el resto de la información correctamente: Nombre, Mail y telefono Celular. -Debe agendar la entrega mínimo con un día hábil de antelación. -Es responsabilidad del cliente aclarar todas sus dudas previo a la compra, realizar todas las preguntas correspondientes al respecto, por ejemplo al modo de uso, etc. -Al recibir el producto en la entrega debe revisar su estado en el momento, posterior a esto no podrá realizar cambios ni devoluciones. -Es resposabilidad del cliente llegar a la hora acordada a la entrega o reagendar con mínimo 3 horas de anticipación en caso de no poder asistir. -En caso de no poder re agendar entrega podrá cambiar a opción de envío pagando el valor asociado. -En caso de no asistir sin previo aviso nos reservamos del derecho de negarle atención en futuras compras.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo